César Costa, destacado cantante mexicano, compartió grandes experiencias con el auditorio y trató de inspirar a los jóvenes para que tomasen buenas decisiones. Con un poco de historia musical, César afirmó que la primer película de rock fue "Rebelde sin causa", protagonizada por James Dean.
Por otra parte, nos platicó la vida complicada que llevaba, pues mientras tenía su carrera musical, también estudiaba leyes, la cual tuvo que dejar por un año en lo que considera la decisión más difícil que ha tomado.
César nos advirtió de los peligros de la carrera artística, pues hay muchos acercamientos con la droga, el alcohol y la promiscuidad; dando su vida como ejemplo, nos indicó que la mejor manera de alejarnos de esos peligros es sabiendo qué es lo que queremos en la vida.
Nunca se ha mostrado arrepentido de los sucesos que vivió y afirma que los volvería a vivir. Nos incitó a no tener miedo a los errores, pues éstos nos hacen reflexionar. Destacó lo importante que es darle seguimiento a las pasiones y así poder conseguir la felicidad.
Tocando temas nacionales, César piensa que México debería de mejorar en el aspecto educativo para así tener gente más preparada en los cargos públicos.
Para finalizar, César nos contó en qué consistía su trabajo en UNICEF, que es representar a la institución ante la niñez mexicana. Finalizó hablando de la importancia de que los niños no trabajen y sean tratados de forma adecuada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario