27 de enero de 2009

Nuestro Logo



Muchos se preguntarán, qué significa el logo, cuál es su sentido, y sobre todo, cuál es su importancia. Para empezar, fue creado por un alumno de la preparatoria, demostrando, el gran ánimo y entusiasmo, que tenemos, hacia este VIII Congreso de los Jóvenes.

Empecemos con la primera pregunta: ¿Qué significa el logo? El logo es la fiel representación de la transformación. Representa movimiento, cambio, iniciativas, y muchas cosas más. Podemos observar, en el logo, que la persona va cambiando, primero, parece una persona estática, pero, con el tiempo, va teniendo movimiento, o mejor dicho, se va transformando. El sentido del logo es muy simple: la transformación empieza por ti. Todos conocemos la actual situación del país, la cual es muy lamentable, pero juntos, podemos cambiar; transformar las cosas hacia el bien, no de una persona, sino de todos. Por las razones, previamente explicadas, se da la importancia del logo. El logo sirve, primero, para identificar el Congreso, algo de gran importancia. Pero el logo tiene un sentido más importante: incitar a los jóvenes a cambiar el entorno donde vivimos. Por eso, te esperamos en el VIII Congreso de los Jóvenes, y siempre recuerda, la transformación empieza por ti.

Universidad Panamericana Preparatoria


Los jóvenes de la Universidad Panamericana Preparatoria, queremos darte la bienvenida a nuestro VIII Congreso de los Jóvenes "Transforma, empieza por ti", esperando que esta sea la oportunidad perfecta para que puedas conocer a más chavos como tú, que tienen las mismas preguntas y mismas metas en la vida, y de este modo, poder encontrar soluciones comunes, a través de las distintas pláticas y actividades programadas, con grandes personalidades del medio artístico, empresarial, deportivo y político.