12 de febrero de 2009

Sociedad de Alumnos y Patrocinadores ante la situación económica

La difícil situación económica ha hecho difícil a los representantes de ConoSe la recaudación de fondos para el Congreso, sin embargo, gracias a los esfuerzos de la Sociedad de Alumnos y los Patrocinadores, se ha logrado una buena ayuda para que nuestro evento se lleve a cabo según los planes.

Algunos de nuestros Patrocinadores son: Epson, Telmex, Banamex, Renault, McDonalds, Aeronáutica Vertical, y muchos otros a quienes debemos en buena medida la organización del Congreso.

Espera muchas más sopresas por parte de ellos!!!

Un congreso único

La Planilla ConoSe ha conseguido innovaciones impresionantes que harán del Congreso de los Jóvenes un evento inolvidable.

En primer lugar, se ha logrado una comunicación entre escuelas que nunca se había visto, pues los organizadores ya han invitado a las instituciones más importantes de México a participar en el Congreso.

En efecto, colegios como el Francés, Asunción, Monteverde, Oxford, Yaocalli, Greenhills, son algunos que nos acompañaran en el evento juvenil a nivel preparatoria más importante del año.

También se ha logrado establecer contacto con personalidades muy conocidas, como por ejemplo Mel Gibson, y la Sociedad de Alumnos está en pláticas con dichas personalidades para lograr que participen en el Congreso.

¿Qué hay en Polanco?



Cuando llegue el momento de la comida, ustedes podrán ir a la plaza junto al salón Los Candiles llamada Antara.

Antara es una plaza agradable, de un estilo muy moderno en donde encontraras todas las mejores tiendas, cine y también una gran variedad de comida. Y hablando de comida a todos los participantes del VIII Congreso de los Jóvenes se les darán cupones de descuento para algunos lugares, y puedan disfrutar de este tiempo.