3 de marzo de 2009

¡Todo listo para el VIII Congreso de los Jóvenes!

¡Gracias a la Sociedad de Alumnos y a todos los que asistirán al Congreso, hemos logrado preparar un evento que no vas a olvidar, y cuyo fin es transformar a la sociedad, al país y al mundo!

Para esta tarea necesitamos tu ayuda, pues el poder de cambiar las cosas está en cada uno de nosotros, y es precisamente en esta época de crisis y transformación social cuando nuestra voz se debe de oír más fuerte, para que los sectores débiles de la sociedad no sean ignorados, y para que el futuro de todos sea más brillante.

La espera está por terminar, es momento de TRANSFORMAR, ¡TE ESPERAMOS!

José Manuel Núñez Pliego



Uno de nuestros más distinguidos invitados para nuestro Congreso sin lugar a dudas es el Rector de la Universidad Panamericana Campus Ciudad de México.

El Dr. Nuñez, estudió la Licenciatura con Mención Honorífica en Filosofía en la Universidad Panamericana, pero buscando más, logró obtener el Doctorado en la Universidad de Navarra. Hombre que ha brindado grandes aportaciones académicas, se ha desempeñado como profesor en la Universidad Panamericana Guadalajara, profesor de Introducción a la Filosofía, Psicología, y de Teoría del Conocimiento.
Ha impartido varios seminarios de Epistemología en la Facultad de Filosofía de la Universidad Panamericana.

Sin duda es uno de los profesores más queridos y respetados en la UP, siendo un gran amigo y colaborador de sus alumnos.

Sin más que decir de José Manuel, solamente podemos brindarle la bienvenida a lo que sabremos será un gran VIII Congreso de los Jóvenes.