29 de enero de 2009

La Planilla "ConoSe"


ConoSe empezó con seis amigos que decidieron formar una planilla, empezaron un mes antes de regresar a la escuela a organizar un evento para los más de 600 alumnos de la Preparatoria, el llamado “día libre” fue todo un éxito a pesar de que muchas de nuestras actividades no se pusieron en acción por la falta de luz.

Antes de eso se hicieron “saloneos” para dar a conocer a cada grupo lo que se quería hacer si llegaban a ser parte de la Sociedad de Alumnos. Fue entonces el momento de votar y los alumnos decidieron apoyarlos con su voto para poder seguir adelante con todas la propuestas que les hicieron.

Entonces llegó el momento de empezar a cumplir, lo primero fue apoyar durante el Festival Internacional Cedros-UP, luego su primer evento como integrantes de la Sociedad de Alumnos fue un torneo de FIFA ’08 y Guitar Hero III dentro de la preparatoria que fue bien organizado con ayuda de las personas de X-BOX.

Se acercaba entonces el Concurso de Bandas, organizado por los alumnos de la Preparatoria que conocían un poco más de música. Por primera vez se inscribieron más de 10 bandas de diferentes preparatorias, lo que hizo que el nivel de competencia fuera alto. Teniendo como premio la oportunidad de grabar un disco en un estudio profesional, salir de gira y tocar en el Hard Rock Live, toda una experiencia para las bandas que ganaron.