2 de marzo de 2009

Jorge Zarza



Estudió periodismo en la Escuela Carlos Septién García. Realizó un post-grado en la Facultad de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con estudios de Economía por la Universidad Complutense.

Antes de entrar a TV Azteca colaboró en el periódico "El Heraldo de México" así como en "Cable finanzas" de Cablevisión, también fue redactor y locutor de cápsulas noticieras en Núcleo Radio Mil.

En enero de 1995 ingresó a TV Azteca como reportero. Condujo el programa "Metrópolis" y actualmente conduce el noticiero "Hechos Meridiano".

Recordando la gran labor periodista que lo ha llevado a distintas partes del mundo para cubrir sucesos de suma importancia a nivel mundo, sin olvidar también su entrega humanista, su gran desempeño en lo que hace y por supuesto, dando el ejemplo de cómo llevar la profesión hasta le último nivel.

Estamos seguros que Jorge no se quedará con los brazos cruzados y que aspirará a algo todavía más grande.

Este será uno de los muchos invitados en el VIII Congreso de los Jóvenes, de los cuales, buscaremos aprender lo mejor y lograr hacer un cambio total en un futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy buena idea que haija hecho ese congreso ya que paramuchos jovenes le servira.